Huelga del 09-05-2013
A veces en nuestro corazón se producen tempestades y para aquellos que somos católicos, la fe, la esperanza…..la luz de Jesús en nuestro camino diario se va apagando y aparece la tempestad.
Lo importante es tener fuerza suficiente para superarlo y volver a “ver”.
Vivimos momentos muy críticos y considero que es en este momento cuando todos tenemos que ir a una. No puede triunfar la intolerancia, la violencia, los gritos de “revolución”, la falta de respeto a los que no tienen tus criterios o no participan de tus decisiones, todo ello solo hace agravar las cosas y los intereses de todos. “No a la Iglesia en el colegio” a veces la incultura, hace que opinemos sin conocer, sin saber, sin ponernos en el lugar de otro. El fin principal es gritar….….en ocasiones sin mirarnos a nosotros mismos, considerando que lo que pensamos y hacemos es lo correcto y no aceptamos otra visión. Mi libertad llega hasta donde termina la tuya. Vamos a calmar las tempestades, todos somos miembros de este mundo y además necesarios por muy pequeños que nos veamos o nos vean.
Hay miles de personas muriendo de hambre, me gustaría que cada uno de nosotros y sin violencia, gritos, nos uniéramos también para ayudarles a no morir.
No mintamos por nuestros propios intereses. Confiemos en que si ahora no se puede, se está haciendo todo lo posible porque dentro de poco se logrará. Que cada uno se mire dentro de sí y vea de que manera puede ayudar. No confundamos una pequeña parte con el todo. Comentario personal despues de la huelga del 9 de Mayo
No hay comentarios:
Publicar un comentario